Saltar al contenido
TADIG > Blog > Nuevas vías de comunicación con TADIG

Nuevas vías de comunicación con TADIG

A lo largo de 11 años ofreciendo nuestros servicios de gestión y análisis del tacógrafo digital, el panorama del mundo del transporte no se ha mantenido estático. Transformaciones en materia de legislación, actualización de necesidades de nuestros clientes, mejora y abaratamiento de la tecnología… El mundo evoluciona, y nosotros buscamos seguir a bordo del cambio, siempre.

Sin embargo, y por mucho que el entorno sea diferente, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: facilitar el trabajo de transportistas y conductores para que puedan centrarse en su labor principal, ayudándoles a gestionar su tacógrafo, pero también permitiéndoles aprovechar al máximo toda la información que este les aporta.

Para ello, tenemos en cuenta cada llamada a nuestro servicio de soporte, cada correo electrónico recibido, cada conversación con un cliente por breve que esta sea. Para ayudar, el primer paso es escuchar, y una de las cosas que más a menudo nos piden es información.

Por eso, y para continuar con nuestros objetivos lanzamos, por un lado, el blog de TADIG, en el que queremos reunir todos los recursos relevantes para los usuarios del tacógrafo digital. Desde lecciones de uso del tacógrafo digital hasta legislación relevante, pasando por noticias relacionadas con el aparato de control.

Por otro lado, recuperamos nuestra cuenta de Twitter como altavoz, tanto para contenido propio como para compartir noticias del mundo del transporte por carretera, tanto de mercancías como de viajeros. Por último, lanzamos perfiles de Facebook y Linkedin para completar nuestros canales de comunicación.

Estas vías se encuentran abiertas para todo aquel interesado en una mejor gestión de su tacógrafo digital. Y, por supuesto, nuestras vías de comunicación habituales funcionan para ofrecer un servicio íntegro.

Contacta con TADIG

Etiquetas:

Deja una respuesta

Los comentarios están abiertos a todos nuestros lectores, siempre y cuando cumplan nuestra política de comentarios.
 
Este no es un formulario de contacto, las solicitudes de tipo comercial hechas por esta vía no serán respondidas.
 
Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios. Su dirección de correo no será publicada.

Información sobre protección de datos:
- Responsable: Qwi Tecnologías de la Información, S.L., y su marca asociada TADIG
- Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
- Legitimación: Su consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.
- Contacto: info@qwi.es
- Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad