Abrir archivos TGD

Análisis de ficheros de tacógrafo

Pruebe gratis nuestro visor de archivos TGD con sus ficheros de conductor

Instrucciones para leer ficheros TGD:

  1. Pulse <<Seleccionar Archivo>>. Se abrirá una ventana desde la que podrá buscar el fichero TGD en su ordenador.
  2. Seleccione el fichero que quiera leer y pulse <<Abrir>>.
  3. Una vez el analizador detecte el fichero TGD, pulse «Cargar» para ver su contenido.

Este visor permite leer archivos TGD de forma simplificada, y limitada a ficheros de conductor. Si está interesado en el análisis completo, incluyendo tiempos de conducción y descanso, faltas cometidas, tiempo de trabajo y cálculo de horas extra y nocturnidades de sus ficheros de conductor y de vehículo, infórmese sobre el Servicio TADIG para autónomos y empresas, o vea una demostración de nuestra plataforma.

Vea el resto de ventajas del servicio TADIG para empresas de transporte

Pida una demo del servicio

Sobre el análisis gratuito de TADIG:

La herramienta gratuita de análisis de ficheros de TADIG permite abrir archivos TGD de conductor generados por el tacógrafo digital. Simplemente cargue el fichero y vea los periodos de actividad, incidencias y ruta, entre otros. El lector de archivos TGD es completamente seguro y no daña la firma de seguridad del fichero, obligatoria para que estos sean válidos ante inspección. Los ficheros analizados aquí no se copian ni se envían a nuestros servidores. Tampoco es posible generar informes para imprimir.

TADIG da servicios relacionados con el tacógrafo digital a empresas y autónomos dedicados al transporte, o que cuentan con una flota de vehículos. Mediante nuestro visor de ficheros queremos mostrar nuestro sistema de análisis de forma gratuita y sin compromiso. El visor de ficheros de TADIG sólo funciona con ficheros de conductor.

Si ya es usted cliente del servicio TADIG, entra a la plataforma para acceder al análisis completo de tus ficheros de vehículo y conductor, generar informes personalizados y acceder al servicio de custodia de ficheros y a las alertas, entre otras ventajas.