Abrir archivos TGD

Análisis de ficheros de tacógrafo

Pruebe gratis nuestro visor de archivos TGD con sus ficheros de conductor

Instrucciones para leer ficheros TGD:

  1. Pulse <<Seleccionar Archivo>>. Se abrirá una ventana desde la que podrá buscar el fichero TGD en su ordenador.
  2. Seleccione el fichero que quiera leer y pulse <<Abrir>>.
  3. Una vez el analizador detecte el fichero TGD, pulse “Cargar” para ver su contenido.

Este visor permite leer archivos TGD de forma simplificada, y limitada a ficheros de conductor. Si está interesado en el análisis del tacógrafo digital completo, incluyendo tiempos de conducción y descanso, faltas cometidas y tiempo de trabajo de sus ficheros de conductor y de vehículo, infórmese sobre el Servicio TADIG para autónomos y empresas, o vea una demostración de nuestra plataforma.

Vea el resto de ventajas del servicio TADIG para empresas de transporte

Pida una demo del servicio

O, si es chófer, solicite el informe de conductor: análisis de ficheros de la tarjeta por años

Ir al informe de conductor

Sobre el análisis del tacógrafo gratuito de TADIG:

La herramienta gratuita de análisis del tacógrafo de TADIG permite abrir archivos TGD de conductor generados por el tacógrafo digital. Simplemente cargue el fichero y vea los periodos de actividad, incidencias y ruta, entre otros. El lector de archivos TGD es completamente seguro y no daña la firma de seguridad del fichero, obligatoria para que estos sean válidos ante inspección. Los ficheros analizados aquí no se copian ni se envían a nuestros servidores. Tampoco es posible generar informes para imprimir.

TADIG da servicios relacionados con el tacógrafo digital a empresas y autónomos dedicados al transporte, o que cuentan con una flota de vehículos. Mediante nuestro visor de ficheros queremos mostrar nuestro sistema de análisis de forma gratuita y sin compromiso. El visor de ficheros de TADIG sólo funciona con ficheros de conductor.

Si ya es usted cliente del servicio TADIG, entra a la plataforma para acceder al análisis completo de tus ficheros de vehículo y conductor, generar informes personalizados y acceder al servicio de custodia de ficheros y a las alertas, entre otras ventajas.