Política de devolución de herramientas de descarga

La siguiente política de devoluciones sólo se aplica a las herramientas de descarga del tacógrafo digital adquiridas a través de la tienda online de TADIG. Los servicios de descarga remota, localización de flotas, y custodia y análisis de ficheros del tacógrafo, así como gestiones administrativas provistos bajo esta misma marca siguen unas políticas diferentes, estipuladas en el contrato de provisión de servicios que se hará llegar al cliente en el momento de la contratación. Este incluye el proceder en cuanto a los dispositivos de descarga remota y localización de flotas.

De acuerdo a la legislación de comercio electrónico, el cliente puede ejercer su derecho de desistimiento comercial. El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha en que haya recibido el producto, para solicitar la devolución. Si se acogiera a este derecho dentro de plazo, no será necesario justificar su decisión de devolver el producto. Una vez hecha efectiva la devolución, el cliente recibirá el reembolso íntegro de su compra.

No se dará derecho de desistimiento comercial en caso de que el embalaje original haya sido abierto o el producto usado. Para que pueda efectuarse la devolución, el producto debe encontrarse en el embalaje original, sellado tal y como se envió. Para asegurar el cumplimiento de este requisito, el reembolso no se hará efectivo hasta que se hayan recibido los productos a devolver y nuestro equipo haya asegurado su integridad.

Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente. Se ruega que se envíen los productos a devolver en las mismas condiciones de empacado en que fueron recibidos para evitar que sufran daños, golpes o averías. Asimismo, deberá incluirse en el envío la factura emitida tras la compra, a modo de comprobante de la transacción hecha con nosotros.

Si tiene cualquier duda acerca del proceso de devolución, o desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través del teléfono 91 060 24 24 en nuestro horario de oficina, o escribiendo al correo electrónico info@tadig.es