Saltar al contenido
Tadig como Agente Digitalizador del Kit Digital

Consiga hasta 6.000€ en concepto de bono digital
para modernizar su empresa

Como parte del plan Next Generation EU dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, el programa Kit Digital ofrece una serie de subvenciones para la transformación digital de autónomos y pymes. Así, las empresas de menos de 50 empleados pueden beneficiarse de este plan para modernizar sus diferentes sistemas internos.

TADIG participa como Agente Digitalizador en este programa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
Al contratar nuestro servicio de Gestión de Procesos en; Custodia de ficheros + Descarga Remota del tacógrafo + Localización de vehículos podrá acceder al bono digital y, en conjunto, modernizar su empresa y ganar una importante ventaja competitiva.  

Qué es el Kit Digital

Kit Digital es un programa público de ayudas orientado a que autónomos y Pymes españolas puedan digitalizarse mediante la compra y contratación de diferentes soluciones tecnológicas. Con la financiación procedente de los fondos Next Generation EU, los bonos digitales favorecen el crecimiento de las empresas, a la vez que el desarrollo tecnológico les blinda de cara a nuevos retos.

Digitalice su empresa logística con TADIG

Te ayudamos en la Gestión de Procesos

Los servicios combinados de Custodia y Análisis + Descarga remota + Localización ofrecidos por TADIG se encuadran en la categoría de Gestión de Procesos para el acceso al bono digital. TADIG le permite automatizar procesos de negocio y flujos de trabajo relacionados con el tacógrafo digital durante sus actividades logísticas:

  • Descarga remota del tacógrafo digital completamente automatizada
  • Custodia de ficheros del tacógrafo en nuestros servidores cifrados
  • Acceso al análisis de la información través de la plataforma TADIG
  • Localización de su flota de vehículos
  • Asesoramiento personalizado por nuestro equipo de soporte

Sin límite de vehículos y aplicable a todos
los Segmentos establecidos para el Kit Digital

Preguntas frecuentes

¿Qué requisitos debo cumplir para acceder al bono digital?

Los principales requisitos son ser empresa con 49 empleados o menos, no tener consideración de empresa en crisis y estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

¿Puedo solicitar el kit digital si soy autónomo?

Sí, los trabajadores autónomos tienen consideración de pequeña empresa, por lo que también son aptos para recibir el Kit Digital bajo los mismos requisitos que empresas de hasta 49 empleados.

Desde cuándo puedo solicitar el Kit Digital?

La primera convocatoria de ayudas se abrirá en febrero de 2022 y contará con una dotación presupuestaria de 500 millones de euros. La convocatoria para microempresas y autónomos contará con un presupuesto de 2.500 millones de euros.

¿Las ayudas Kit Digital son sólo para el sector del transporte?

No, cualquier empresa independientemente de su sector puede optar a las ayudas Kit Digital, siempre y cuando esta menos de 50 empleados.

¿Puedo contratar más de un servicio de digitalización

Sí, será posible que cada empresa beneficiaria de la ayuda contrate un servicio por cada Categoría

¿Qué ocurre si el servicio contratado excede el importe máximo de ayuda propuesto para el Segmento correspondiente?

En caso de que el servicio o servicios contratados excedan el importe máximo establecido para la ayuda, la diferencia se facturará al cliente de forma independiente al bono digital.

¿Hay que devolver en algún momento el importe de la ayuda?

No, las ayudas Kit Digital son a fondo perdido, por lo que los beneficiarios no tendrán que devolverlas en ningún momento.

Infórmese sobre los servicios de TADIG

    Las cantidades indicadas en esta página informativa son una referencia tomada del pliego de convocatoria de la ayuda Kit Digital de acuerdo a la cuantía máxima del bono digital para el Segmento I (10 a 49 empleados) en la categoría VI Gestión de Procesos.