Llave de descarga de tacógrafo digital

229,90 (IVA incluído)

+8€ gastos de envío (Baleares 15€)

Llave de descarga para el tacógrafo digital, compatible con las principales marcas del mercado, incluyendo el tacógrafo digital inteligente.

SKU: QDLK0101 Categoría:

La llave de descarga del tacógrafo digital más rápida del mercado.  Realiza descargas de 30 días de datos en 5 minutos. Sin límite de vehículos por llave. Incorpora memoria interna de gran capacidad. Esta almacena los ficheros descargados para evitar pérdidas de datos tras la transferencia.

La llave de TADIG es una herramienta de descarga del tacógrafo que permite descargar el aparato de control y la tarjeta de conductor a la vez. Simplemente introduzca la tarjeta de conductor y la tarjeta de empresa en las ranuras correspondientes, y la descarga comenzará de forma automática.

Basta con conectarla al puerto del tacógrafo digital para realizar las descargas exigidas por ley.

Con indicadores LED de uso intuitivo y diseño resistente, funciona con las principales marcas y modelos de tacógrafos digitales del mercado, incluyendo el nuevo tacógrafo digital 2.0 inteligente y DTC0 4.0.

Cada llave de descarga incluye cabezales intercambiables tacógrafo / USB, que permite conexión directa con el ordenador. Compatible con sistemas operativos Windows.

La llave de descarga del tacógrafo de TADIG se envía acompañada de un pen drive con Cliente Descarga listo para instalar. Este sencillo programa permite configurar la llave de descarga para limitar la descarga por días, periodos de tiempo o por tipo de ficheros; así como vaciar la memoria interna cuando llega al máximo de su capacidad. También actualiza los drivers de la llave de descarga sin coste adicional.

Sistema de lectura de ficheros no incluido. Si necesita abrir ficheros del tacógrafo, infórmese sobre nuestro software en la nube de custodia y análisis para empresas y autónomos, o pida una demostración y véalo usted mismo.

También te recomendamos…