Saltar al contenido

Análisis de ficheros de conductor

Análisis de ficheros de conductor del tacógrafo digital

El análisis de informe de conductor de TADIG provee el análisis completo de los ficheros de conductor generados por el tacógrafo digital. Lectura de ficheros del tacógrafo que incluye hasta un año de actividad, faltas e incidencias registradas en la tarjeta de conductor.

Ponemos a su disposición un servicio de análisis por pago único: analizamos un año de datos almacenados en ficheros de conductor generados por el tacógrafo digital y almacenados en la tarjeta de conductor.

El informe incluye:

  • Registro de actividades. Tiempos de conducción y descanso, otros trabajos, disponibilidad y fuera de ámbito.
  • Kilómetros recorridos.
  • Horas trabajadas.
  • Análisis de faltas. Listado de faltas cometidas, así como la gravedad de las mismas.

Puede analizar tantos ficheros de conductor como sea necesario para cubrir el año completo. Si necesita interpretar ficheros de conductor de varios años, indíquenoslo en el formulario.

La interpretación de ficheros de conductor del tacógrafo es completamente segura de acuerdo a la Ley de Protección de Datos: Sus ficheros no se copiarán ni se guardarán en el sistema. Sólo se utilizarán para generar el informe en PDF para que usted pueda guardarlo en su equipo, o imprimirlo para mayor comodidad.

IMPORTANTE: El informe de ficheros por pago único no es válido para ficheros de vehículo. Si necesita acceder al análisis de ficheros de los vehículos de su empresa, infórmese de nuestro servicio de custodia y análisis del tacógrafo para empresas y autónomos; o pida una demostración y vea usted mismo las ventajas que supone para su empresa.

También te recomendamos…